D.I.Y. bolsos

Hola a todos!! No penseis que me he olvidado del post de esta semana que aunque esté hasta arriba con los exámenes intentaré seguir enseñándoos nuevas cositas.

Esta semana la voy a dedicar a los bolsos d.i.y., ideales para iniciarse en la costura o para entretenernos un rato con el pegamento y los adornos.

Existen una infinidad de variedades de bolsos pero por el momento yo me decanté por estos cuatro y ya estoy buscando nuevas ideas para renovar!!

Facilísimos de hacer, sólo necesitas tela, hilo, aguja y una cremallera… Nos costará muchos pinchazos con la aguja pero mirad que maravilla!!!

clutch 2.

clutch 3

clutch 4

clutch 1

Este fue una idea de DARE TO DIY que me enamoró nada más verlo.

Necesitas:

  • Una lámina de PVC
  • Cola de ratón
  • Rotulador y tijeras
  • Un imán de cierre para bolso

clutch 5

clutch 6

Este es de mis favoritos! Es sencillísimo de hacer y te ahorras el dinero que te puede costar en cualquier tienda… Vamos una maravilla que puedes llevar en cualquier evento especial!..

Necesitas:

  • Una funda de gafas grande
  • Spray
  • Abalorios
  • Pegamento silicona

clutch 7

clutch 8

Responder

