DIY carcasa Iphone

5 El post de hoy se lo dedicamos a uno de  los accesorios que nos acompaña a  diario, el móvil, y a mi personalmente  me gusta que también él vaya a la moda  por lo que constantemente le estoy  cambiando la carcasa, siempre que voy a  comprar una, nunca me decido así que  esta vez he preferido crearla yo. A ver  qué os parece?!

El DIY está adaptado para el Iphone pero podéis hacerlo para cualquier tipo de teléfono comprando la carcasa adecuada.

Sólo vamos a necesitar:

– Carcasa transparente o si tenéis alguna que ya no uséis.

– Purpurina.

– Pegamento de contacto.

1

2

3.

4

5

Responder

