Mi primera tarta fondant

tarta 2  Este fin de semana me puse como reto una tarta fondant y la verdad que el resultado no fue nada malo.. MIRAD!!

Hoy os tengo que decir que no ha sido una receta nada fácil… eso de colocar el fondant y hacer la cara de minnie me tenía nerviosisisisima pero al final me quedó bastante bien para ser la primera vez.

Para la tarta elaboré un bizcocho de yogur con chips de chocolate, y de relleno, una crema pastelera. Una vez enfriado todo lo cubrí con merengue para que el fondant quedase bien sujeto.

Responder

