Tarta con muñeca fondant

tarta1

Mi primera muñeca fondant…. es inevitable mirarla y no reirme pero bueno, ha sido la primera! ya le iré cogiendo el truco y las próximas saldrán mejores, pero aún así os la enseño!! jaja

Como base le puse un bizcocho de chocolate y entre medio una capa de crema pastelera con flan para que no quedara tan seco. Para la decoración usé una buttercream de mantequilla como la que he usado hasta ahora en los cupcakes y las figuras con fondant.

Tiene gracia, de pequeña siempre me ha gustado las manualidades y la pastilina era de mis favoritas.. que me gustaba hacer muñecos con ella… pero cuando cogí el fondant… NOOOO!!!! No entiendo por qué la gente dice que es como la pastilina!! Se volvió contra mi pero bueno, algo conseguí hacer, las mariquitas estaban graciosas jaja!

Aquí os dejo algunas fotos y prometo que la próxima será perfecta! Aunque eso sí…. la tarta se la comieron entera!!

tarta5

tarta4

tarta3

tarta1

Responder

