Cómo hacer un “Cake stand”

Como ya sabéis soy una fanática de los DIY (do it yourself), me encanta poder hacer mis propias cosas, es mucho más divertido y siempre procurando que sea económico. Lo último, el cake stand, no sé si es su nombre original pero es el que más me gusta. Me encanta pasear por las tiendas y ver esas magníficas tartas o cupcakes luciéndose sobre los “cake stand” pero no he llegado a dar aún con alguno que me guste y que su precio sea asequible así que decidí hacerlo yo. ¿Queréis verlo?

Para éste he utilizado un plato de madera (podéis encontrarlo en cualquier chino), y un portavelas. He visto que algunos lo hacen con copas pero no me fio mucho no vaya a ser que con el peso se rompa.

stand cake1

Pintamos los dos objetos del mismo color, un poco de pegamento entre ellos y… Listo para tener aún mejores fotos de nuestros pasteles!cake stand0

Es genial y como veis queda monísimo como decoración, ya estoy deseando volver a hacer otro dulce para fotografiarlo aquí.

Un comentario en “Cómo hacer un “Cake stand”

Responder

