Cake pops

Hace bastante tiempo que no escribo, pero como ya sabéis esta es la época de los resfriados y de las gripes y por desgracia ya he recaído dos veces, pero voy a recompensaros este tiempo con algo nuevo para mi y que me alegra enormemente poder compartir con vosotros.

Vamos a dar la bienvenida a algo tan tan rico y fácil que nada más terminar de leer el post apuntaréis, Los Cake Pops!

Uno de mis regalos de reyes este año fue una magnífica máquina para hacer cake pops y como con estas cosas no me puedo esperar mucho necesitaba probarla lo antes posible para poder saborear mis primeros cake pops. Busqué algunas recetas y vídeos en internet y…. al lío! 🙂

Para la masa podéis escoger el bizcocho que más os guste y una vez la tengamos lista y precalentada la máquina, con una manga pastelera o con la ayuda de dos cucharitas rellenamos los huecos de la parte de abajo y cerramos bien, en unos minutos levantamos la tapa y veremos unas pequeñas bolitas de bizcocho, que si no fuera por lo calientes que están en el momento, te las comerías todas!!

Una vez estén enfriadas las bolas de bizcocho procedemos a pincharles el palo, para ello mojamos un extremo de éste en chocolate derretido y le ponemos la bolita. Dejamos reposar en el frigorífico unos 5min para que endurezca y para una buena y rica decoración, he utilizado los candy melts, ideales para este tipo de dulces, se trata de unos trozos de chocolate que derretimos en el microondas y en el que bañaremos nuestro cake pops, por último, antes de que se seque les espolvoreamos unos sprinkles de colores y ya están listos para servir!!

0002200_maquina-para-cake-pops-babycakes_300

Estos cake pops también se pueden hacer a mano partiendo de un bizcocho desmenuzado pero esta receta la veremos más adelante, aunque siempre he sido más de hacer las cosas de la forma más económica, os aconsejo que ahorrando un poquito os hagáis con una de estas maravilla de máquina, os aseguro que quedaréis encantados!

 

cake pops3

cake pops2

cake pops4

Anuncios

2 comentarios en “Cake pops

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s