Guirnalda de luces DIY

IMG_20150513_143019

Echaba ya de menos subir algún DIY, ya que con ellos  empecé a darle vida a este blog. Para recordar los viejos  tiempos os voy a enseñar cómo hacer una guirnalda de luces.

Como se acercaba mi cumpleaños y el de mi hermana, tenía  pensado hacer algunas manualidades para decorar la fiesta y  buscando ideas encontré unas guirnaldas de luces que me  enamoraron, pero no tanto su precio así que, como siempre,  me pregunté que por qué no lo hacía yo.

Me fui a un chino y me hice con unas luces de navidad y con todas las pelotas de ping pong que tenían, sí! pelotas de ping pong!

¿Queréis ver el resultado?

Materiales

  • Luces de navidad.
  • Bolas de ping pong.

IMG_20150427_225807

El proceso es muy sencillo, únicamente tenemos que ir agujereando cada pelota para meter las luces.

IMG_20150430_163720

Y tacháaan!!! Ahora lo tengo puesto en mi habitación que también queda muy chulo. ¿Os animáis?¡

2 comentarios en “Guirnalda de luces DIY

Responder

