Cojín DIY

cojin 4

Hoy os voy a enseñar a crear vuestro propio cojín.

Ya estaba harta de tener tantos peluches encima de la cama y he decidido sustituirlos por unos cojines diseñados por mi! ¿Queréis saber cómo lo he hecho? 🙂

Materiales:

  • Funda de cojín.
  • Cojín.
  • Diseño en un folio.
  • Rotuladores para textiles.

cojin 1

El proceso es facilísimo, lo primero es hacernos con un cojín y su funda, del color que queramos, los míos los he comprado en Ikea y todo me ha salido por unos 5€.

Después tenemos que diseñar nuestro dibujo en una hoja de papel, yo he optado por una de mis frases favoritas de mr. wonderful, “Si puedes soñarlo, Puedes hacerlo”.

Una vez que tengamos el diseño listo, lo metemos entre las dos telas de la funda y debajo de éste colocamos una revista para que la tinta no traspase la parte de atrás y nos la manche.

cojin 2

Hacemos con cuidado el dibujo o la frase que hayamos elegido y por último le damos una pasada con la plancha para fijar un poco más la tinta. Por último, le colocamos el relleno y ya tenemos listo nuestro cojín personalizado!

Espero que os haya gustado y que probéis. Yo ya voy a por el segundo! 🙂

cojin 3

Me encanta este DIY! 🙂

cojin 5

10 comentarios en “Cojín DIY

Responder

