Premio “Best Blog”

best-blog

Qué ilusión cuando recibí un mensaje de ideas mama diciéndome que tenían un regalo para mi en su último post y cuando lo abro, no me encuentro otra cosa que, Nominada al premio “Best Blog”! (aplausos) jajaja

Muchísimas gracias de corazón por haberme dado otro empujoncito y más ganas de seguir adelante en mi proyecto.

Cómo no deciros a todos que le echéis un vistazo a su blog y lo sigáis.

 

Para seguir los pasos de esta nominación, he de cumplir con las condiciones del premio, las cuales son:

– Seguir el blog que te nomina en alguna de las redes sociales.

– Agradecer la nominación con un comentario en esta entrada.

– Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo (estoy en ello).

– Responder a 11 preguntas que hace el blog que te nomina.

– Contar 11 cosas sobre ti ¡Lo que quieras!

– Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores (o pocos más).

– Avisar a los nominados.

– Realizar 11 preguntas a los nominados.

Las preguntas son:

1-. ¿Por qué empezaste con tu blog?

Desde siempre me ha encantado el tema de las manualidades y aprender las recetas de mi madre hasta que me animaron a crear un blog.

2-. ¿De dónde viene el nombre?

En la boda de uno de mis hermanos nos dedicamos a llenar todo el jardín de molinillos de viento hecho por nosotros, fue un día muy especial para mi y aquello me inspiró.

3-. ¿Qué te atrae de los blogs?

La creatividad, Que me ayuden a diseñar lo que ellos hacen a través de fotos o con una explicación. Eso mismo es lo que pretendo hacer con el mio.

4-. ¿Por qué te interesa la cocina?

Me encanta preparar cosas ricas para sorprender a mi familia con algo que nunca hayan probado.

5-. ¿Qué libro has leído últimamente?

Come, reza, ama.

6-. ¿Qué película has visto últimamente?

La teoría del todo, lágrimas y más lágrimas por todos lados, pero me encantó.

7-. ¿Cuál es tu red social favorita y por qué?

La que más uso es facebook, pero Pinterest me llama mucho más la atención por la cantidad de fotos tan bonitas que aparecen, aún estoy intentando aprender para hacerme una cuenta. 🙂

8-. Define tu blog en tres palabras.

Creativo, sencillo y original.

9-. Haz lo mismo con el mío.

dulce, divertido y creativo.

10-. ¿Qué buscas obtener de tu blog?

Ayudar a todas las personas a encontrar las recetas que buscan y animarles a diseñar las cositas que hago.

11-. Un sueño.

Poder tener muchos seguidores a los que les guste mucho el blog y compartan conmigo todas sus creaciones.

Algunas cosas sobre mi:

Mi nombre es Sandra Martín y vivo en Sevilla. Comencé la carrera de Biología pero la dejé al descubrir que lo que de verdad me gustaba era esto, ahora estoy esperando ansiosa el mes de Octubre para empezar un nuevo curso en la Escuela de hostelería de Sevilla y así poder, en un futuro, dedicarme a esto.

También me encantaría poder viajar a todos los lugares del mundo (¿Y a quién no?), poco a poco espero hacerlo, por el momento, este verano me espera un viaje que seguro será perfecto, con mi pareja, al desierto de Merzouga , ya os enseñaré las fotos!!

Mis nominados son:

Small cakes2

observando universo

Luz marina Interiores

thecreativerain

chicuqui

de charco en charco

Succre

marinaditas

Lirios cake

kiko casals

mis tres reyes

tarjeta-de-gracias

9 comentarios en “Premio “Best Blog”

Responder

