Versatile Blogger Award

Logo Sandra2

Este fin de semana empezó con un mensaje de parte de Umidori Estudio nominándome a un premio en su blog. ¡Qué ilusión! 😀

Como bien me dijeron este tipo de premios es para reconocer el esfuerzo que supone llevar un blog y seguir motivando para que cada vez sea mejor! Y es lo que quiero transmitir, detrás de cada post hay mucho esfuerzo para hacer unos dulces o DIY que sean lo suficientemente buenos para mostrárselos a mis seguidores.

Seguiré trabajando duro para tener siempre algo que enseñaros. Muchas gracias por seguir mis post y por supuesto nunca dejéis de hacerlo!

Y no se me olvida, !muchísimas gracias a Umidori Estudio por ser una de sus 5 nominadas!

Siguiendo con las normas de este reconocimiento:

  1. Agradecer a quien te ha dado el premio.
  2. Contar cosas sobre ti.
  3. Nominar a otros blogs y comunicárselos.

Que contaros sobre mi que no hayáis visto ya en mi blog…

Soy una persona trabajadora y creativa.

Me gusta experimentar cosas nuevas y ¿Por qué no? enseñárosla.

Si no me sale lo que quiero, no paro hasta conseguirlo.

Me encanta viajar y conocer nuevos lugares.

Esta es mi frase favorita: Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Y por último, mis nominaciones son:

Small cakes2

entre obleas y a lo loco

mis deliciosas tentaciones

entre 3 fogones

maybe a dream blog

 

 

4 comentarios en “Versatile Blogger Award

  1. Pingback: Nominadas VBA ! | Maybe a dream

Responder

